martes, 22 de marzo de 2011

Pasado, presente y futuro.

Cuando miro atrás siento un fuerte calor que me incomoda, así que para que sufrir mirando el pasado? Es hora de empezar a caminar viviendo el presente, dando cada paso como si fuera el último, sin girarte a ver las huellas que vas dejando en el camino. Y si, te aseguro que encontraré baches en mi camino, y sabes que haré? les sonreiré :) Y también encontraré charcos, y sabes que haré en este caso? Saltare encima de ellos! y me salpicarán, y me mojaré, pero el tiempo será el encargado de secarme. No dejare en ningún momento que los baches y los charcos frenen el ritmo de mi vida. Así que enseñate tu también a vivir en el presente, a sonreir a cada bache que encuentres en tu camino y a saltar ante cada charco :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario