martes, 22 de marzo de 2011

¬¬

Quien me mandaria a mi enamorarme, creo que ha sido lo peor que echo y que hare en esta vida averme enamorado. Con lo facil que es ser un crio que no te enteras de nada, no te rayas, no tienes que estudiar, ni pensar en el futuro nada te lo hacen todo.
Averme enamorado supongo que sera porque estoy en la edad y lo entiendo, pero porque el amor es tan cruel, dicen que es lo mejor que te puede pasar en la vida si por una parte tienen razon porque siempre tienes en algo que pensar, sabes que alguien por muy lejos que este de ti se estara acordando de ti, sabes que alguien te quiere de verdad todo es muy bonito cuando vives en una nube donde solo existe él pero y cuando esa nube se rompe, cortas con él, estas todos los dias acordandote de todos los momentos que aveis vivido juntos, no paras de llorar, piensas que a podido fallar, que todo era muy bonito cuando estabas junto a él y de un dia para otro se va.
Asi que para esos que dicen que lo mejor que les a podido pasar a sido enamorarse enhorabuena si os dura toda la vida.
Ami desgraciadamente toda la vida no me a durado, se que abra una persona en el mundo con la que haga una vida entera, pero por el momento tengo una etapa en mi vida en la que todo fue muy bonito mientras duro que todo empezó como en un cuento de hadas y se estropeó como una tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario