lunes, 21 de marzo de 2011

{♥}

No es mucho tiempo pero si el suficiente para darte cuenta que es el, para darte cuenta de que te trata como jamas lo habia echo nadie, que darias cualquier cosa por el, que bajo cualquier circunstancia vas a luchar por el, pero aun así sigues teniendo el mismo escalofrio cuando le ves que el primer día, sigues sintiendo esas cosqillistas en la barriga cada vez que te llama, ese dolor de estomago cuando estas sin el, esos nervios antes de ir a buscarle.
Creo que ahora te necesito a ti. A tu sonrisa, a tus tonterías, a tus miradas, a tus abrazos, a tus frases tontas, a las que no son tan tontas, a tus te quiero.Lo necesito demasiado.
Un beso es suficiente, suficiente para hacerme sonreir, para sacarme esa sonrisa tontorrona.Va pasando el tiempo y aún me sigo preguntando porque soy tan feliz cuando me habla, cuando me dice que soy todo para el, cuando me dice que soy La Suerte De Su Vida.Sé que le quiero y le amo a la vez . Simplemente lo sé. Cuando le miro y tiemblo, cuando me sonríe, y me vuelvo loca, cuando escucho su respiración que me hace temblar y me pone los pelos de punta o simplemente cuando le veo y pasamos una parte del recreo juntos o un viernes por la tarde..♥#

No hay comentarios:

Publicar un comentario